He estado mirando que para algunos formatos como los de tiros hay varios torneos puestos, sin embargo..para los de estrategia en tiempo real solo he visto 1, el de Command & Conquer...
No se muy bien si tener solo uno de este genero sera bueno o malo, sin embargo, a mi parecer se deberian poner algunos mas, ya que es una plataforma divertida, facil de jugar y en la cual se puede pasar un buen rato..
A mi personalmente me gustaron siempre dos opciones: El Warcraft 3 y el Señor de los anillos: La batalla por la tierra media I
Sobre todo el de la batalla por la tierra media, el primero..era el que mas adecuado me pareceria:
Es un juego que es facil de jugar, aprender y divertirse, por lo que tambien seria buena opcion para los que no entendieran demasiado, para divertirse..
La diversion que da este juego, que es tremenda, y por parejas aumenta mucho mas aun.
Respecto a jugabilidad me parece muy bueno, es un juego novedoso, que no se ajusta a los canones establecidos de juego en tiempo real, y es eso mismo lo que le hace tan divertido, siendo muy superior en todos estos factores a la segunda parte.
Espero vuestra repsuesta, sea cual sea.
Gracias.