¿Algun RTS mas para Oficial?

Torneos Oficiales de Juegos

Moderador: Organizadores

¿Algun RTS mas para Oficial?

Notapor Fg » 04 Mar 2008, 00:23

He estado mirando que para algunos formatos como los de tiros hay varios torneos puestos, sin embargo..para los de estrategia en tiempo real solo he visto 1, el de Command & Conquer...
No se muy bien si tener solo uno de este genero sera bueno o malo, sin embargo, a mi parecer se deberian poner algunos mas, ya que es una plataforma divertida, facil de jugar y en la cual se puede pasar un buen rato..

A mi personalmente me gustaron siempre dos opciones: El Warcraft 3 y el Señor de los anillos: La batalla por la tierra media I

Sobre todo el de la batalla por la tierra media, el primero..era el que mas adecuado me pareceria:
Es un juego que es facil de jugar, aprender y divertirse, por lo que tambien seria buena opcion para los que no entendieran demasiado, para divertirse..
La diversion que da este juego, que es tremenda, y por parejas aumenta mucho mas aun.
Respecto a jugabilidad me parece muy bueno, es un juego novedoso, que no se ajusta a los canones establecidos de juego en tiempo real, y es eso mismo lo que le hace tan divertido, siendo muy superior en todos estos factores a la segunda parte.

Espero vuestra repsuesta, sea cual sea.
Gracias.
Fg
Ni por postear

Notapor NeoVasili » 04 Mar 2008, 11:04

Gracias por tu interés y entiendo a lo que te refieres, ojala pudieramos poner un referente dentro de cada subgénero de cada género... xD pero es totalmente imposible, principalmente por los horarios, no hay horas para tantas partidas y aunque los torneos sean paralelos (varios a la vez) no disponemos de máquinas para ello y hemos optado por poner nosotros las máquinas de los torneos principalmente por dos motivos:

- Facilidad para controlar el correcto funcionamiento

- Evitar colapsos de red

La idea es ofrecer "poco" pero con toda la calidad posible. Ten en cuenta también que las partidas de un RTS son mucho más largas que en FPS o en un juego de carreras.

Aún así te animo a que "monteis" de forma no oficial todos los torneos que querais, este tipo de concentraciones son actos socio-culturales donde la gente aprende unos d otros y se conocen entre sí.

Saludos

PD: ¡Ya falta muy poco!
Juan Manuel Ruiz Fernandez
Presidente de APIX y organizador de Xtrelan
667622094
juanmanuel@xtrelan.es
http://www.xtrelan.es
NeoVasili
Organización

Volver a Torneos Oficiales 2008